jueves, 5 de noviembre de 2020

PULSO SINDICAL DIARIO DE LA CGT CHILE 04 NOVIEMBRE 2020

PULSO SINDICAL DIARIO DE LA CGT CHILE 
04 NOVIEMBRE 2020
*****
"Me matan si no trabajo y si trabajo me matan, siempre me matan, me matan hay, siempre me matan.."
          *****
1.- El de hoy es un Pulso muy corto, sin el análisis diario al que están acostumbrados. 
El asunto es que el equipo celular con el que trabajamos no dio para mas y paso a mejor vida y lamentablemente la mayoría de los contactos se ha borrado o perdido.
El objetivo de este envió es invitar, solicitar, pedir, a quienes recibían el material me escriban para retomar el contacto a la vez que invitarles a difundir este mensaje con la finalidad que pueda llegar a otros.
En cualquier caso y mientras superamos la emergencia entregaremos nuestro trabajo habitual a través del correo electrónico, whatssap y facebook.
Por la misma razón expuesta, el audio de hoy tampoco se emitirá.
Esperando retomar esta iniciativa en el corto plazo les saludo con afecto.

Nuestra fuerza la Unidad
Nuestra meta la Victoria


MANUEL AHUMADA LILLO
Secretario C.G.T. CHILE 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario