podemos escribir la historia nueva.."
Primera Parte
En los casi 6 años que llevamos escribiendo el Pulso Sindical nos han dicho de todo. Desde extremistas de izquierda hasta servidores del sistema, defensores de la legalidad vigente.
A eso hay que sumar garabatos comunes y ordinarieces y una suma de descalificaciones, como que ganamos sueldos millonarios, que no tenemos ni tuvimos fuente de trabajo ni organizacion sindical de base, que cobramos por apoyar a quienes desean organizarse y que asesoramos sindicalmente, cobrando un interesante honorario.
En cortito y para dejarlo claro.
Al menos en nuestra organización, todo dirigente nacional debe serlo primero de base. La organizacion tiene 3 funcionarios, incluido el presidente, los sueldo los fija un congreso nacional cada 6 años y hoy son un poco mas que el ingreso mínimo.
Trabajamos 12 y mas horas diarias si se requiere y sin problemas atendemos asambleas sabados y domingos. La CGT nos paga locomoción y colacion mensual.
Esto, para él y los que denostan regularmente y sin conocer, a nuestra organización, sus dirigentes y funcionarios.
El Pulso Sindical Diario, que pronto cumplirá 6 años, es un ejercicio de educación sindical para trabajadores y dirigentes, que nace con la pandemia, en el que se tocan temas propuestos por los interesados, por lo tanto no son tonterías ni gustitos propios.
Para confrontar al patrón se requiere conocer la ley, para hacer organización se requiere saber qué pasos dar.
A quien no le guste esta forma de construir conciencia, puede dejar de leernos o bien hacer críticas en el ánimo de mejorar lo que se presenta y no descalificando sin tener todos los antecedentes.
Seguimos mañana.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario