lunes, 11 de mayo de 2015

HUELGA TEXTIL FLORES

PRIMER DIA DE HUELGA LEGAL TEXTIL FLORES

Compañeros y Compañeras Sindicatos Afiliados a la C.G.T 

Hoy Comenzó la Huelga del Sindicato textil Flores. Son 35 trabajadores y trabajadoras que están luchando por una mejor remuneración, mas aun cuando esta empresa ha pretendido quitar beneficios en esta negociación. 

En las fotos que acompañamos a la presente podrán ver la convicción que están mostrando estos trabajadores y por lo mismo hoy mas que nunca no podemos dejarlos solos. 

Agradecemos a los sindicatos que ya presentaron en la huelga mostrando la solidaridad de clase. Ahora faltan Uds. y les recordamos que nos avisen cuando asistirán a la huelga. 

La huelga se inicia desde las 08:00 horas todos los días en el frontis de la empresa ubicada en Diagonal La Estrella Nº 8548, Pudahuel. Para llegar con facilidad tomar el metro hasta la estación de la Linea 5 “Barrancas”. Desde esta estación se pueden tomar la J01, J19, J14, 510 o 516 y bajarse en Travesia con Estrella. Desde allí caminar hacia el norte y encontraran a unos metros Diagonal La Estrella.

Los compañeros de regiones pueden llamar a la presidenta Romina Silva Jara al 78709032  o escribir al correo del sindicato floressindicato@hotmail.com.

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL C.G.T. CHILE 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario