lunes, 25 de marzo de 2024

PULSO SINDICAL DIARIO DE LA CGT CHILE 24 DE MARZO 2024

 PULSO SINDICAL DIARIO DE LA CGT CHILE 

24 DE MARZO 2024

             ****

"..Me dijo tengo frío acércame calor y fui con tanto frío que encendí su corazón.." 

canta Silvio Rodriguez 

               ****

1.- Y por esas cosas de la vida el probo, demócrata a carta cabal y desde el primer dia, la luz que guiará de nuevo a la derecha al poder, el incorruptible, el que todos querían aunque no siempre lo dijeron, que recibió homenajes y reconocimientos del todo el arco político por que puchas que era bueno (aunque algunos se hicieron a un lado en algunas cosas quizás por un mínimo sentido de dignidad que se debe saludar), el que buscaron transformar en el próximo santo chileno, candidato ya a 4 monumentos, postulante fijo para que algunas calles del país lleven su nombre, se vino a tierra. 


Bueno, todas las lisonjas y loas que se dejaron caer en este Chile desmemoriado. todo el barniz de probidad y honestidad con que se trató de cubrir a un tipo, se está yendo al carajo al conocerse una serie de acciones y arreglines que, aunque bien cubiertos y disfrazados, comienzan a aparecer a la luz y son típicos de este sistema que tanto odiamos y anhelamos cambiar.

2.- Cahuines de todo tipo entre primos, ambos ocupando los  más altos cargos de un gobierno,  la designación de personas afines para sus arreglines en cargos como el de director de la policía - y vaya usted a saber en cuantos  más - unido todo al accionar turbulento y sucio de un abogado, que se jactó hasta de haber integrado un equipo de inteligencia del partido comunista - y que nunca fue contundentemente desmentido - dejan como chaleco de mono a aquel que pretendían dejar como ejemplo para las generaciones futuras y que resulta ser solo un ratero inteligente, perspicaz.


Es la marca de los poderosos, de los dueños del país, acostumbrados a gestiones y maniobras oscuras, apoyados siempre por toda una estructura jurídica creada para evadir, mentir y robar. El ex presidente, su ministro del interior y el abogadito regalón de los poderosos son la prueba de ello.



Hay que organizarse para sacarlos de una buena vez. 

               ***




MANUEL AHUMADA LILLO PRESIDENTE DE LA CGT CHILE

Nuestra fuerza la Unidad

Nuestra meta la Victoria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario